Parece que fue ayer cuando decidimos embarcarnos en esta aventura tan ambiciosa. Tras estos doce meses de desarrollo, el camino ha estado repleto de alegrías. Hemos conocido a muchas personas, tanto a través de las redes sociales, como a través de colaboraciones en el videojuego. Estamos adquiriendo conocimientos o perfeccionando las habilidades en el manejo de los programas para el desarrollo del videojuego. Estamos colaborando con distintas empresas y poco a poco, cada vez más, se va conociendo nuestro proyecto.
Es por ello, que quiero dar las gracias en mi nombre y en el del resto de colaboradores, por vuestro apoyo y colaboración. Cada día que pasa, estamos más convencidos de que este proyecto acabará siendo un videojuego innovador muy interesante, con un aspecto visual bastante aceptable para tratarse de un proyecto indie.
La pregunta que más nos hacéis es cuándo terminaremos el videojuego. Es por ello, que ponemos el siguiente gráfico en el que podéis ver el estado de los distintos "departamentos" en los que está dividido el proyecto.
Debéis tener en cuenta, que lo hacemos en nuestro tiempo libre y que la mayor parte de los colaboradores, trabaja, estudia o tiene niños pequeños a su cargo. Es por ello que parece que tardamos demasiado.
Pero con vuestra ayuda, cuanto más se conozca el proyecto, más personas se sumarán al mismo, y más rápido se avanzará en el desarrollo.
No obstante, las ocho personas que habitualmente trabajamos en el proyecto, llevamos un ritmo constante de trabajo, que creemos es lo importante para un proyecto a medio-largo plazo como este.
A partir de Septiembre, hemos establecido un calendario de progresos e intentaríamos tener una beta jugable para finales del tercer trimestre de 2014.
Esa es nuestra intención, pero ya sabéis que hasta las grandes productoras de videojuegos pueden retrasarse en las fechas de salida de sus títulos.
La semana pasada ya recibimos el prototipo básico (como el armazón de un edificio en construcción) de nuestro colaborador en programación, Marco. A partir de él, iremos añadiendo el contenido fase tras fase.
La semana pasada ya recibimos el prototipo básico (como el armazón de un edificio en construcción) de nuestro colaborador en programación, Marco. A partir de él, iremos añadiendo el contenido fase tras fase.
Por otro lado, hoy haremos el sorteo de las camisetas de Twitter y Facebook. Próximamente os comunicaremos los nombres de los ganadores.
Ya nos gustaría poder regalar una camiseta a cada un@ de vosotr@s, pero es que juntando ambas redes sociales, ya somos una familia de 700 personas ;-)
¡Mucha suerte a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario