Paginas

martes, 23 de julio de 2013

Hoy celebramos el primer aniversario del desarrollo de "Prehistory".

Parece que fue ayer cuando decidimos embarcarnos en esta aventura tan ambiciosa. Tras estos doce meses de desarrollo, el camino ha estado repleto de alegrías. Hemos conocido a muchas personas, tanto a través de las redes sociales, como a través de colaboraciones en el videojuego. Estamos adquiriendo conocimientos o perfeccionando las habilidades en el manejo de los programas para el desarrollo del videojuego. Estamos colaborando con distintas empresas y poco a poco, cada vez más, se va conociendo nuestro proyecto.

Es por ello, que quiero dar las gracias en mi nombre y en el del resto de colaboradores, por vuestro apoyo y colaboración. Cada día que pasa, estamos más convencidos de que este proyecto acabará siendo un videojuego innovador muy interesante, con un aspecto visual bastante aceptable para tratarse de un proyecto indie.

"Concept Art" conmemorativo realizado por Jesús Romero.

viernes, 19 de julio de 2013

El desarrollo del mamut basado en Prehistory

¡Saludos amigos sapiens!


Ante el amor que procesáis de forma repentina hacia los Mamuts os traigo noticias sobre su desarrollo ¡Y sí, sé que me amaréis por ello!

En esta ocasión os presentamos una serie de imágenes de las distintas etapas por las que ha concurrido su desarrollo. Antes de nada citar que citar la autoría por parte de Javier Sanz. Desde aquí te mandamos un enorme saludo.

jueves, 11 de julio de 2013

Nuestro primer aniversario, más cerca que nunca.


¡Saludos amigos sapiens! 

Como todos sabéis desde hace dos semanas venimos sorteando tanto por Twitter como por Facebook dos camisetas de nuestro videojuego Prehistory. Esto se debe a que muy pronto, el día 23 de julio ¡Cumplimos un año!

Recuerda que si quieres entrar en el sorteo de una de las dos camisetas, basta con retuitear cualquiera de los tuits o compartir los anuncios que lanzamos periódicamente en nuestras redes sociales, y cuantas más veces lo hagas, más posibilidades tendrás ¡Así de sencillo!